White Lies en el Plaza

whitelies_mangostan

 Fotos: Diego Figueroa (DF) / Cortesía

El pasado 18 de febrero White Lies pisaba tierras mexicanas por segunda vez y para los que estábamos reunidos en el Plaza Condesa fue un momento lleno de euforia y melancolía. Para muchos pudo haber sido un sábado cualquiera, pero alrededor de las 20:45, encendieron la noche con el tema: Take It Out of Me, no hubo mejor manera de iniciar su concierto que con el tema que abre su más reciente álbum “Friends”, ¡Así es! la razón de visitar nuestro país y ser motivo de un presuroso y tal vez inesperado sold out, es el presentar su nuevo material.

White Lies DF 08

Tanto el auditorio como cada uno de los integrantes de White Lies, se mostraban realmente motivados, pues pasaron 4 años para volver a ver a la agrupación londinense y ¡valió completamente la espera!

Temas como There Goes Our Love Again, Hold Back Youre Love, The Price Of Love, Is My Love Enough?,  A Place To Hide, entre otros… hacían del ambiente el trago perfecto para la noche, y si a eso le agregamos que Harry McVeigh y compañía interactuaban con el público, definitivamente se volvió una velada recíprocamente conmovedora.

White Lies DF 02

Después de interpretar Death, llegó el momento de las apuestas… ¿con qué canción iniciará el encoré? Unos apostaban cervezas por Space i, otros por Holly Ghost, otros preferían gritar y convocar a la banda, pues el momento del final estaba más cerca y era difícil pensar en que un momento tan vibrante tuviera que acabar.

Ante los miles de gritos, White Lies regresó al escenario, McVeigh además de portar la famosa chamarra “Mexico Is The Shit”, traía en sus manos una bandera de México que les regalaron sus fans y con esa actitud de agradecimiento a su fiel público que coreaba, brincaba y bailaba en cada rola, iniciaron su último bloque con E.S.T.

White Lies DF 09

En todo momento Mc Veigh, agradecía al público la entrega y la euforia con que los recibieron. No por nada deleitaron con 19 canciones a todos los presentes, sonreían y miraban pasmados la reacción enérgica de un Plaza Condesa completamente lleno, prometiendo regresar pronto.

White Lies DF 10

Setlist:

  1. Take It Out On Me
    02. There Goes Our Love Again
    03. To Lose My Life
    04. Hold Back Your Love
    05. Getting Even
    06. The Price Of Love
    07. Farewell to the Fairground
    08. Morning in LA
    09. Is My Love Enough
    10. First Time Caller
    11. Unfinished Business
    12. From the Stars
    13. A Place to Hide
    14. Don’t Want to Feel It All
    15. Death

Encore:

  1. E.S.T.
    17. Big TV
    18. Come On
    19. Bigger Than Us