Alas Canciones en el Plaza

loscafres_post

 

Con motivo del festejo de 30 años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco “Alas canciones”, Los Cafres se presentaron el fin de semana pasado en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

loscafres_plaza©Mangostán_25

Los encargados de abrir el escenario fueron los costarricenses de Ojo de buey, durante más de media hora amenizaron la noche con temas que fueron bien recibidos por el público que se encontraba en el recinto. Con una estupenda ejecución de los intrumentos y un sonido cálido, Ojo de buey fue la banda indicada para dar apertura a los estelares de la noche.

ojodebuey_plaza©Mangostán_26

Los Cafres salieron al escenario alrededor de las 9 pm, el público estaba eufórico y ansioso por escuchar la voz del lider de la agrupación Guillermo Bonetto. El sonido peculiar y característico de esta legendaría banda impregnó inmediatamente el lugar, la explosión y presencia en el escenario de “el Guille” siempre envuelve completamente a sus seguidores.

loscafres_plaza©Mangostán_18

Los argentinos nos dieron un recorrido musical por sus diversas producciones musicales, algunos temas con arreglos nuevos de su disco de 25 aniersario: Aire/Tus Ojos, Capitán Pelusa/Si el amor se cae, Suena la alarma, El ángel, Kaos y por su puesto temas de su nueva producción tales como: Perdón, Sé Q’ el mar, entre otros.

 

loscafres_plaza©Mangostán_22

Un show ya conocido por los fans de los Cafres es lo que pudieron ver y escuchar el fin de semana pasado, los asistentes coreaban y bailaban las canciones. Seguramente muchos de ellos repitieron al día siguiente la misma dosis de reggae y euforia.

loscafres_plaza©Mangostán_20