Suede en el Plaza Condesa presentando “Night Thoughts

portada-suede

Por Kevin De la O

La banda de rock inglés Suede se presentó este fin de semana pasado con un show único en el Plaza Condesa presentando su más reciente producción discográfica “Night Thoughts”

El evento inició minutos después de las 8 pm con un público de diferentes generaciones, incluyendo la que conoció a Suede con su primera producción homónima de 1993. Para la primer parte del show, Suede interpretó de principio a fin su séptimo material discografico “Night Toughts”, al mismo tiempo que se proyectaba la película del mismo nombre que fue dirigida por Roger Sargent.

img_0143suede_mangostan6
Richard Oakes / Suede ©mangostán

“Night Toughts” trata varios temas familiares: la vida y la muerte, el amor, la angustia y la desesperación, los cuales se reflejaron claramente en la proyección, donde muestra en la escena inicial al protagonista ahogándose en una playa desierta, y mientras lucha por su vida llegan a su mente los recuerdos que lo llevaron a esa situación.

Definitivamente esta primer parte despertó en el público asistente diferentes sentimientos e hizo de ese momento único y especial.

Poco después de las 9:00 pm comenzó la segunda parte del show con temas que hicieron famosos a la agrupación como “Moving” y “Animal Ritrate” de su primer material discográfico, además de “Killing of a flashboy” y “it starts and end with you”, sin embargo con el popular tema “Trash” los asistentes corearon de principio a fin.

En varias ocasiones Brett Anderson bajó del escenario para estar un poco más cerca del público, con lo que más de uno tuvo la oportunidad de tomarse una foto cerca del vocalista.

img_0233suede_mangostan9
Brett Anderson / Suede ©mangostán

Una explosión de energía ofrecieron cada uno de los integrantes de Suede: Brett Anderson (Voz), Richard Oakes, (Guitarra), Neil Codling, (Guitarra y teclado) Matt Osman (Bajo) y Simon Gilbert (Batería).

Entre los momentos más emotivos de la noche estuvo cuando interpretaron el tema “Everything Will Flow” en acústico, llevándose la ovación de los asistentes.

Para cerrar la noche sonaron los temas: “Metal Mickey”, “Beautiful Ones” y Wild Ones”, lo que hizo de una noche única e irrepetible para todo el público que seguramente los espera con emoción para su próxima visita a nuestro país.

mangostánlogo_home_logo